El pecado imperdonable y la enfermedad mental: ¿cómo sé si he cometido el pecado imperdonable?

Como consejero profesional y cristiano activo, a menudo me he encontrado con clientes que vienen a mí con el rostro pálido y temblando porque han creído que han cometido el pecado imperdonable. Es decir, blasfemia del Espíritu Santo. Les hablo de mi propia experiencia de la que he registrado en un libro para que esas personas descubran por sí mismos que tal delito solo se puede cometer cuando mueres. Hay muchas personas registradas en el pasado que murieron maldiciendo a Jesucristo y Su sacrificio. Que mis queridos amigos es el pecado imperdonable. Has muerto respirando tu último aliento maldiciendo el único nombre redentor que puede salvar tu alma. Jesús. Al morir, no puede darse la vuelta y pedir perdón porque su voluntad y su aliento se han ido, se han ido.

Dios es un Dios amoroso. Siempre está dispuesto a escuchar a un corazón arrepentido. Muchos hombres o mujeres que maldicen han recibido el perdón en la Cruz simplemente reconociendo su pecado y permitiendo que Dios los perdone y les permita seguir adelante en la vida. Se han escrito muchos himnos maravillosos desde ese lugar escarpado de rodillas hablando de ese lugar de 'una vez fui ciego y ahora veo'. de escritores de himnos como John Newton y su maravilloso himno "Amazing Grace". Él (Newton) pasó a darle a Dios toda la Gloria a través de sus escritos.

Piense en la maldición del filósofo Voltaire, quien declaró que la Biblia ya no estaría en la tierra dentro de los 100 años de su muerte, sin embargo, su casa donde yacía en su lecho de muerte maldiciendo el Nombre de Jesucristo, se convirtió en una editorial para Biblias !. Murió en un estado de falta de perdón. Una vez muerto, no tuvo más voluntad ni aliento para renunciar a sus maldiciones y pedir perdón a Dios. Verá que debe confesar sus pecados con su propio aliento y lengua, ANTES de morir. De lo contrario, su voluntad no es la suya una vez que muera.

Qué trágica experiencia es asistir al funeral de un incrédulo en el crematorio, donde el director de la funeraria declara con voz audaz: ".... fulano de tal .............. no creía en un Dios y no quería ningún reconocimiento religioso de tal entidad ".

No me interesan los tecnicismos teológicos. Todo lo que me interesa es la naturaleza de Dios. ¿Cuál es su naturaleza? ¿Está amando y cuidando o es como dice la canción? "Desde la distancia, el mundo parece estar en armonía, terminando con la letra, Dios nos está mirando. desde una distancia " escrita por Julie Gold y cantada por Bette Middler. ¿Está realmente a distancia? ¿O es Él tangible en nuestro corazón para sentirlo? Dios comprende nuestros corazones. Siempre está dispuesto a dejarnos pasar una página nueva y empezar de nuevo. Mire los maravillosos himnos que escribió John Newton que todavía cantamos hoy con un nudo en la garganta. Qué trágico si Dios hubiera asignado una vida de perdición y condenación para Newton si nunca permitió que un comportamiento tan pecaminoso (su borrachera y maldición) fuera lavado y perdonado. Seguramente al mundo le habrían robado las gloriosas palabras de perdón de un corazón quebrantado. vea a continuación las palabras de Amazing Grace por John Newton.

Sí, es una ofensa muy seria maldecir el nombre y las obras de Jesucristo por las obras que él realizó únicamente por el poder del Espíritu Santo. Sin embargo, Dios, todo misericordioso, solo quiere tomar toda lengua que maldice y lavarla con Su amor y volver a colocarla en su lugar para mostrar Su gloria. Es el diablo quien perpetúa la culpa y la creencia de que una vez que incluso un pensamiento cruza por tu mente que has cometido tal ofensa. ¿De verdad crees que el diablo no puede entrar en tus pensamientos? Bueno, sobresale en eso. Se especializa en control mental. Ese es todo su propósito en la eternidad. Bajar al creyente o al incrédulo a un lugar de condenación para seguirlo allí. La mente humana es el terreno de juego del diablo. ¿Alguna vez se preguntó por qué hay tantos María Magdalena 'reencarnados' en un hospital psiquiátrico o por qué todos maldicen en el nombre de Jesús, pero no en Alá? Piense en el diablo como un matón inmaduro. Te despiertas por la noche con un sudor frío pensando que has pensado en el pecado imperdonable. ¿Quién puso ese pensamiento allí en primer lugar? ¿Tuviste? ¿De verdad te acostaste esa noche con el objetivo de cometer lo imperdonable? Entonces, ¿de dónde crees que vino ese pensamiento? ¿USTED? Poco probable. El diablo simplemente ronda a tu alrededor, esperando tu momento más vulnerable para atacar. Si has estado involucrado en sesiones espiritistas y cosas por el estilo, como el contacto con los muertos, ¿de dónde crees que vino esa fuerza para levantar objetos o mover el vidrio en el tablero de Ouija? ¿USTED? ¡No te engañes por favor!

La misma fuerza que vino a la sesión y te habló de tu abuelo o de quien sea y lo hizo parecer tan convincente es la misma fuerza que vendrá a ti y susurrará malos pensamientos como el pecado imperdonable en tu cabeza y te convencerá de que es TU. pensamiento. ¿Por qué lo sé ?, porque yo también fui víctima de su juego enfermizo. También casi terminé en un hospital psiquiátrico debido a las noches sin dormir de angustia y gritos en mi cabeza. Sé que USTED puede superar esto con mucho amor, oración y cuidado. Necesita el apoyo de sus compañeros cristianos y consejeros cristianos que han caminado por el camino. Puede superar el diagnóstico de enfermedad mental: esquizofrenia, depresión maníaca, depresión, etc. y levantarse con la gracia de Dios y su poderoso Espíritu Santo. Si todavía estás respirando ahora, di esta oración: "Padre, perdóname, he creído una MENTIRA. No fueron mis pensamientos, sino pensamientos impresos en mí por el diablo. Te pido que me perdones donde he dejado puertas abiertas". y muéstrame ahora, por Tu Santo Espíritu, cómo salir de este lugar negativo de condenación para ser yo mismo. Fui creado por Ti y para Ti. Si soy Tuyo, entonces no quieres destruir Tu propia creación. sobresalir y amar ver tu creación crecer y mostrarte, no flotar en un estado salvaje y deprimido de altibajos. Sé que me amas. Enviaste a tu propio Hijo, Jesucristo, a morir por mí, si yo fuera el único persona en esta tierra, todavía habrías enviado a Jesús para hacerme un camino para volver a ti. Invito a Jesús a mi corazón ahora y te agradezco por tu amor y el perdón de mis estúpidos pensamientos que he dejado crecer en mi cabeza, te pido perdón por haber permitido que esto crezca. Ese es el pecado del que soy culpable. Creí una MENTIRA. Gracias Jesús y Doy la bienvenida al Espíritu Santo en mi corazón ahora. Bienvenido Espíritu Santo ". AMEN.

Ahora estás perdonado y eres un hijo de Dios. Nunca olvides eso. La próxima vez que el pensamiento venga a tu cabeza, deséchalo simplemente orando: "La Preciosa Sangre de Jesucristo, que fue derramada por mis pecados en el Calvario, me cubre y me protege de los malvados planes del diablo al robarme mi legítimo gozo". en la vida con Jesucristo, soy liberado por el derramamiento de la sangre de Jesús y mi vida ahora es mía compartida en gloria con Jesucristo a través del Espíritu Santo Creo en la Trinidad del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Son UNO. Jesús es el mismo Ayer, Hoy y Siempre ". AMÉN.

GRACIA INCREÍBLE - John Newton

¡Gracia asombrosa! (que dulce el sonido)

¡Eso salvó a un desgraciado como yo!

Una vez estuve perdido, pero ahora soy encontrado

Era ciego, pero ahora veo.

Fue la gracia la que enseñó a mi corazón a temer

Y agracia mis temores aliviados;

Cuán preciosa apareció esa gracia,

¡La hora en que creí por primera vez!

A través de muchos peligros, fatigas y trampas,

Ya he venido;

'Esta gracia me ha traído a salvo hasta ahora,

Y la gracia me llevara a casa.

El Señor me ha prometido el bien,

Su palabra asegura mi esperanza;

Él será mi escudo y mi porción,

Mientras dure la vida.

Sí, cuando esta carne y este corazón desfallezcan,

Y la vida mortal cesará;

Poseeré, dentro del velo,

Una vida de gozo y paz.

La tierra pronto se disolverá como la nieve,

El sol se abstiene de brillar;

Pero Dios, que me llamó aquí abajo,

Será para siempre mía.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El pecado imperdonable y la enfermedad mental: ¿cómo sé si he cometido el pecado imperdonable? puedes visitar la categoría Iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestro sitio web integramos cookies Leer información