7 claves para la intimidad con Jesús

Cuando miré mi relación con Jesús y la intimidad que compartía con Él, quise escribir un libro sobre cómo conseguí esa intimidad. Y se me ocurrieron las 7 claves de la intimidad que eran fundamentales para mi vida. Espero que disfrutes de este resumen.

CLAVE 1 Obediencia

Una de las formas más poderosas y útiles de acercarse a Jesús es que desarrolle una postura de obediencia. Esto no solo incluye obedecer los mandamientos de Jesús, de los cuales hay cincuenta, sino que también incluye obedecer las instrucciones del Espíritu Santo. Cuanto más obedezca a Jesús y al Espíritu Santo, más dulce será su comunión.

Oración de la CLAVE 2

Tiene mucho sentido hablar con Jesús en oración. Sin embargo, lo que es más beneficioso, y algo que te permitirá tener intimidad más rápidamente, es que desarrolles la capacidad de tener una oración de dos vías con Jesús, donde él te responde. Puede buscar libros que le enseñen esto.

CLAVE 3 Hacer preguntas

Cuando desarrollas la habilidad de tener una oración de dos vías, una de las claves más importantes para la intimidad personal es que tengas el coraje de hacerle a Jesús cientos y miles de preguntas. Así como le haces muchas preguntas a un potencial novio o novia al comienzo de una relación, tu relación con Jesús crecerá más rápido cuantas más preguntas hagas.

CLAVE 4 Teología correcta

Si tienes una teología que te hace creer que Dios es un Dios enojado que es exigente y severo, necesitarás cambiar tu teología leyendo los libros correctos. Si, por otro lado, cree que Dios está feliz con usted sin importar los pecados que cometa y que nunca necesita arrepentirse, esto también debe cambiar para tener una mayor intimidad con Jesús.

CLAVE 5 Estar apartado

Jesús no quiere compartirte con tu lujuria por el mundo. Cuanto más dejes ir las cosas del mundo en el que vives, más te acercarás a Jesús. Jesús aborrece la idolatría.

CLAVE 6 Palabra de Dios

Cuanto más medites en la Palabra de Dios y más la apliques a tu vida, más cerca estarás de Jesús.

CLAVE 7 Amistades

El Salmo 1: 1-3 nos muestra lo que debes hacer para tener una gran relación con Dios. Uno de los requisitos es que solo nos rodeemos de personas rectas y rectas. Es mejor no tener amigos que tener amigos que te depriman.

Espero que este artículo te anime y puedas aplicar estas 7 claves para la intimidad con Jesús. Te deseo lo mejor en tu camino con Jesús.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 claves para la intimidad con Jesús puedes visitar la categoría Iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestro sitio web integramos cookies Leer información