Lo que hace un apóstol: artículo de la serie Apóstol de Rascal - De la victoria en Jesús a la victoria

Rascal ES tu apóstol para los últimos tiempos ... al menos ~ UNO DE ELLOS. Sí, el Señor ha elegido a muchos de nosotros.

(CEV) 1 Corintios 12:28 Primero, Dios escogió a algunas personas para que fueran apóstoles, profetas y maestros de la iglesia. Pero también eligió a algunos para hacer milagros o curar a los enfermos o ayudar a otros o ser líderes o hablar diferentes tipos de idiomas.

Para el alumno de la aclaración, "UN APÓSTOL ES UN ENVIADO". Enviados a instancias del Espíritu Santo, como lo fue Pablo después de su conversión a "El Camino", los Apóstoles avanzan con Su guía, equipados con TODOS los "Dones Espirituales" en funcionamiento, ya menudo también son enviados por SUS iglesias. Tal fue más tarde el caso de Pablo y Bernabé.

(CEV) Hechos 15:22 Los apóstoles, los líderes y todos los miembros de la iglesia decidieron enviar algunos hombres a Antioquía junto con Pablo y Bernabé. Eligieron a Silas y Judas Barsabbas, que eran dos líderes de los seguidores del Señor.

Los apóstoles no son nombrados por el hombre. Más bien, el Señor Jesús nos elige ~ para su edificación ~ dando testimonio con "señales y prodigios".

(LBLA) Hechos 14: 3 Por tanto, se quedaron allí mucho tiempo, hablando con denuedo en el Señor, que daba testimonio de la palabra de su gracia, concediendo señales y prodigios que se hicieran por su mano.

Tal es mi misión como bribón: el apóstol juguetón y mezquino del Señor. "Elegido para llegar a sus elegidos y elegidos a través de artículos electrónicos, libros, oraciones personales, apariciones públicas, invitaciones a la iglesia, transmisiones de televisión del ministerio y muchos otros medios.

Oraciones de Rascal y "Palabras de sabiduría" para estos 3 recientemente desencadenados por la curación del Señor 🙂

En tres ocasiones se me pidió que orara por estos muy enfermos. En cada ocasión, cuando hablé con el Señor acerca de su problema ~ ÉL me dio una "Palabra de Sabiduría" sobre la causa individual de la Enfermedad de esa Persona y EL ESPÍRITU SANTO me dijo qué decirles ~ o el que le pidió a este Apóstol oración para contarles.

Como Nuestro Señor ES Fiel para Proporcionar un Vehículo de Fe ~ Permitiendo que Sus Hijos sean Sanados ~ ¡¡¡Cada uno HIZO como Él me dijo y EL sanó a cada uno y / o restauró su salud !!! Jesús los sanó a TODOS !!! jajaja

Jesús había "pagado en su totalidad" por su curación hace más de 2.000 años ... Estos fieles fueron cada uno "curado" en nuestros tiempos mediante el uso de este humilde siervo. A continuación sigue un comentario publicado en mi perfil de MySpace por el amigo de MySpace que había pedido oración por estos enfermos:

Comentarios de los amigos de MySpace de Rascal Viendo 49 de 253 comentarios Ver / Editar todo Ka Ay Akin Bayani 8 de enero de 2007 9:41 PM

"¡ALABAN AL SEÑOR - JESÚS!" Espero conocerte algún día. Has sido una gran bendición para mí. Gracias por todo lo que hace y, lo más importante, por su fe inquebrantable en nuestro Dios Creador y por sus oraciones. ¡Gracias hermano! Chandra está de regreso en casa, recuperándose y comiendo lentamente (¿recuerdas, estaba conectado a una máquina de soporte vital con cáncer de riñón?) .... Ernie ha vuelto al trabajo después de su accidente cerebrovascular (¡increíble!), Y Michelle, cuando fue operada, el los médicos descubrieron que los tumores en su cerebro habían disminuido tan pequeños que no tenían que tocar su cerebro en absoluto ... más bien ahora está haciendo visitas al consultorio del médico para recibir terapia con láser ... Toda alabanza, honor y gloria a Dios, Jehová Rophe !!!!!!

Bueno, mis santos lectores, un punto importante para recordar es lo que dijo mi amigo el apóstol, Pablo:

(NKJV) Efesios 6:12 Porque no luchamos contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernantes de las tinieblas de este siglo, contra los poderes espirituales. [hosts] de maldad en lo celestial [places.]

¡¡¡Los chicos buenos de Dios, ganamos estas batallas !!! Mientras que el diablo mira mal si está ganando, siempre es derrotado por aquellos con "Fe".

(CEV) 2 Corintios 2:14 Estoy agradecido de que Dios siempre hace posible que Cristo nos lleve a la victoria. Dios también nos ayuda a difundir el conocimiento de Cristo en todas partes, y este conocimiento es como el olor de un perfume.

Nosotros los Apóstoles continuamos desde la Victoria hasta nuestra próxima Victoria en Cristo.

Pero ~ por supuesto ~ nuestro enemigo lanza inmediatamente más ataques en otros frentes mientras él (h minúscula) continúa maniobrando en otras operaciones encubiertas que ya están en marcha.

Acabo de llegar sano y salvo a AZ ~ a través de Amtrak desde Vancouver, WA ~ donde dejé a mi enemigo

Estupefacto de que su último "Plan Distroy Rascal" no funcionó para el maligno y sus secuaces. LOL Dios se ríe del engañoso, derrotado, diablo tonto también.

(NKJV) Romanos 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a Dios son llamados. [His] propósito.

No es de extrañar que Pablo dijera:

(CEV) 1 Corintios 4: 9 Me parece que Dios nos ha puesto a los apóstoles en el peor lugar posible. Somos como prisioneros camino de la muerte. Los ángeles y la gente de este mundo simplemente se ríen de nosotros.

Pueden reírse ~ como lo hicieron los malvados entonces y como lo hacen ahora sus descendientes ~ todavía:

(CEV) 2 Corintios 1: 6 Sufrimos con la esperanza de que seas consolado y salvo. Y porque nosotros somos consolados, también ustedes serán consolados, mientras soportan con paciencia un sufrimiento como el nuestro.

(CEV) 2 Corintios 6: 9 Somos desconocidos para otros, pero bien conocidos por ustedes. Parece que nos estamos muriendo y, sin embargo, seguimos vivos. Hemos sido castigados, pero nunca asesinados

Sí ~ Mis lectores ~ En carne y hueso ~ Nos han dicho ~ que todos los primeros apóstoles, excepto Juan, fueron martored. LOL Pero ~ Como Nuestro Señor ~ Jesús ~ Ellos Viven !!!

Concluiré este artículo de la revista electrónica de la serie Apostle de Rascal citando nuevamente a My Living Brother, Paul:

(NKJV) 2 Corintios 4: 1 Por tanto, puesto que tenemos este ministerio, según la misericordia que hemos recibido, no desmayamos. 2 Pero hemos renunciado a las cosas ocultas de la vergüenza, no andando con astucia ni manejando la palabra de Dios con engaño, sino por manifestación de la verdad, recomendándonos a la conciencia de todo hombre delante de Dios. 3 Pero incluso si nuestro evangelio está velado, está velado para los que se pierden, 4 cuyo entendimiento el dios de este siglo ha cegado, los que no creen, no sea que la luz del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios, debe brillar sobre ellos. 5 Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Cristo Jesús el Señor, ya nosotros sus siervos por amor de Jesús. 6 Porque es el Dios que mandó que la luz brille de las tinieblas, quien ha resplandecido en nuestros corazones para [give] la luz del conocimiento de la gloria de Dios en el rostro de Jesucristo. 7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros. 8 [We are] apretado por todos lados, pero no aplastado; [we are] perplejo, pero no desesperado; 9 perseguidos, pero no abandonados; abatidos, pero no destruidos, 10 llevando siempre en el cuerpo la muerte del Señor Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestro cuerpo. 11 Porque nosotros que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal. 12 Entonces la muerte obra en nosotros, pero la vida en ti. 13 Y puesto que tenemos el mismo espíritu de fe, según lo que está escrito: "Creí y por eso hablé", también nosotros creemos y por tanto hablamos, 14 sabiendo que el que resucitó al Señor Jesús, también nos resucitará con Jesús. y presentará [us] contigo. 15 Para todas las cosas [are] por vosotros, que la gracia, habiéndose extendido entre muchos, haga que abunde la acción de gracias para gloria de Dios. 16 Por tanto, no desmayamos. Aunque nuestro hombre exterior esté pereciendo, el interior [man] se renueva día a día. 17 Porque nuestra leve tribulación, que es momentánea, obra en nosotros mucho más [and] peso eterno de gloria, 18 sin que nosotros miremos las cosas que se ven, sino las que no se ven. Por las cosas que se ven [are] temporal, pero las cosas que no se ven [are] eterno.

Que Nuestro Señor ~ Jesús ~ esté contigo y te guíe a "TODA LA VERDAD ..."

Bribón :))

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lo que hace un apóstol: artículo de la serie Apóstol de Rascal - De la victoria en Jesús a la victoria puedes visitar la categoría Jesus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestro sitio web integramos cookies Leer información