La oferta de toda una vida

Comparto cualquier buena oferta que escuche a todos mis grupos de WhatsApp. Hace un tiempo escuché acerca de la buena madera dura de Namibia. Debo confesar que creo que esta es la mejor madera para un braai.

Corro la voz y la primera carga se llena rápidamente. Finalmente, me veo obligado a pedir una segunda carga. No me doy cuenta, pero el precio por maleta para la segunda carga es más alto y tengo que agregar algunos rands de mi propio bolsillo para compensar la diferencia.

Pero incluso este guijarro en el camino no me impide compartir un buen trato con mis amigos. Algo dentro de mí quiere que otras personas compartan mi buena suerte.

De la misma manera, Dios no puede dejar de querer que se le unan tantas personas como sea posible: 10 ... mientras lleva a toda esta gente a la gloria. Ese es el plan de Dios. Como cualquier mamá o papá, quiere que sus hijos lo rodeen. Si no están con Él, le duele.

Con el bloqueo total de nuestro país debido al virus Corona, mis dos hijas estaban con sus novios. Uno estaba en Centurion y el otro en una granja en el Estado Libre. Todo el tiempo sentí que faltaba algo. Algo más parejo. Como si faltara una parte de mí.

Todo el tiempo quise hacer planes para traerlos aquí. Pero no había nada que pudiera hacer. La Ley establecía que nadie podía viajar del punto A al punto B durante 21 días.

En cierto modo, probablemente Dios se sintió así. Todos sus hijos no estaban con Él y ni siquiera iban camino a Él. La mayoría ni siquiera estaban de camino al cielo. Quizás Dios sintió como si no hubiera nada que pudiera hacer.

Afortunadamente, Él es Dios y podría cambiar todo. Podría hacer un plan para dar a todos en la tierra la oportunidad de llegar al cielo. Sin embargo, era un plan muy caro. Un plan que le costó la vida a Jesús.

Afortunadamente, el plan funcionó. Jesús destruyó el poder que el pecado tenía sobre la humanidad. Dios y Jesús son mucho más fuertes que el diablo y fue conquistado en el Gólgota. Sí, todavía hace todo lo posible por engañar a la gente, por lo tanto, debemos saber que es un súper tramposo y también un perdedor. Ha perdido la pelea más grande. Jesús fue el vencedor.

¿Y el precio? La humanidad ahora puede ir al cielo gratis. No tienen que hacer nada para conseguir el premio. Se ha pagado el precio (un precio tremendo: ¡la vida de Jesús!). Las puertas del cielo están abiertas de par en par. El óxido en las bisagras las ha fijado en su lugar y nunca podrán volver a cerrarse. La vida eterna espera a todos los que creen en él.

Eso es todo lo que tienes que hacer. Cree en Él y confiesa tu pecado. Dios cumple sus promesas y escribirá la deuda de tu montaña de pecado.

¡Vaya, qué increíble ganga! ¿Cómo podemos guardar silencio sobre esto? ¿Cómo no compartir esto con nuestros amigos? ¡Vamos! No te lo guardes para ti, cuéntaselo a todos los que conozcas.

Puede salvarles la vida ...

Sagrada Escritura

Hebreos 2: 10-13

Reflexión

¿Cómo puedes difundir el mensaje?

¿Con quién tienes que compartirlo?

Y quien no

Oración

Padre, ¡muchas gracias por este maravilloso plan de rescate! Gracias porque podemos compartir esto y porque se nos ha abierto el cielo. Sé que tengo que compartir el mensaje. Por favor, dame la fuerza y ​​ábreme puertas para que pueda lata hazlo. En el nombre de Jesús, amén.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La oferta de toda una vida puedes visitar la categoría Tener Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestro sitio web integramos cookies Leer información