David Pack y la Iglesia de Dios Restaurada

Conozco a David Pack, pastor general de la Iglesia de Dios Restaurada. También recuerdo claramente cómo él ni siquiera me conocía cuando estaba con la Iglesia de Dios Global (que visité una vez), pero dijo que la mayoría de las personas que cambian sus nombres son extravagantes (algo en ese sentido) y sentí que yo Debería recuperar mi nombre anterior de David Hoover y debería considerarlo seriamente cuando se puso en contacto con sus superiores (deben haberle dicho que se retirara ya que nunca volvió a mencionarlo).

Después de pensar y orar al respecto, rechazando a David Ben-Ariel por David Hoover como sugirió severamente David Pack, rechacé la idea y cuestioné cómo alguien inspirado por el Espíritu Santo haría tal demanda, ya que honestamente considero a David Ben-Ariel mi Nombre dado por Dios, como he escrito.

También recuerdo claramente cómo me dijo David Pack, cuando estaba siendo honesto acerca de mi pasado, los tiempos difíciles en los que me había descarriado en algunas áreas, ¡que él pensaba que nunca me convertí! A diferencia de Jesús que ofrece crítica constructiva, quien te anima con el bien y te pide que cambies para mejor, ¡todo lo que hizo David Pack fue derribar y buscar destruir! Ese no era el Espíritu Santo de Dios obrando a través de él.

Antes de esta experiencia, David Pack había venido a mi pedido y me visitó a mí y a varios otros amigos que se habían reunido para escuchar lo que tenía que decir en Toledo, Ohio. Fuimos invitados a uno de sus servicios al que asistimos en Ohio. Trajo una caja de materiales que la Iglesia de Dios Universal ya no imprimía para hacer una declaración. Todos sentimos que Gerald Flurry ya había hecho esa declaración y fue el primero en hacerlo, aunque todavía no habíamos asistido con la Iglesia de Dios de Filadelfia.

Cuando cuatro de nosotros visitamos la Iglesia de Dios Global, mi amigo Carl le dio una copia de su folleto contra el aborto y yo le di uno de mis folletos ("Dios y los gays", el primero de su tipo en la Iglesia de Dios, o "Religión en Estados Unidos: el VERDADERO peligro" ahora incorporado en Más allá de Babilonia: ascenso y caída de Europa) él actuó muy interesado, ¡pero luego me dijo que nunca había conocido a una persona más orgullosa que Carl! Carl no parecía orgulloso en absoluto y simplemente estaba feliz de hacer todo lo posible para ayudar a exponer y poner fin a la maldad del aborto.

Cuando David Pack dijo algo en el sentido de que la Iglesia de Dios Global no era para mí, le pregunté por qué me invitó en ese momento y luego reconoció que solo me invitó a mí junto con los demás porque sentía que eran buenos candidatos para ser miembros. En otras palabras, estaba siendo engañoso. Desde entonces he escuchado historias horribles sobre su paquete de mentiras y espero que no sea cierto, pero sospecho que lo es, debido a mi propia experiencia reveladora con él.

Confío en que hay verdaderos miembros de la Iglesia de Dios entre el rebaño de la Iglesia de Dios Restaurada, como con los otros grupos de hermanos dispersos, y espero que Dios los libere de tales lobos y que ellos Mantener, ante todo, una relación personal con el Pastor de nuestras almas, y no confiar en ningún hombre para la salvación.

He visto algo de la literatura atractiva que ofrece la Iglesia de Dios Restaurada, pero dudo que pueda vincularla a ella. Espero que David Pack se haya arrepentido de sus pecados para que Dios pueda restaurarlo y ayudarlo a sanar a aquellos a quienes enfermó y reconciliarse tanto con Dios como con el hombre.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a David Pack y la Iglesia de Dios Restaurada puedes visitar la categoría Biblia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestro sitio web integramos cookies Leer información